Entrega
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
MISSA no asume responsabilidad por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
Transporte
El transporte de nuestros productos se realiza siguiendo la normativa española y comunitaria sobre transporte de alimentos perecederos, enviándose todos nuestros productos bajo unas condiciones adecuadas de temperatura que permiten conservar la cadena de frío del alimento. No obstante, si al recibir su pedido observa que el estado de conservación no es el adecuado, deberá consignar esta circunstancia en el albarán de entrega de la mercancía.
Los productos deberán comprobarse a la llegada de la mercancía y en presencia del transportista. En caso de que sus productos presenten golpes o desperfectos deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. y comunicarse con nosotros lo antes posible, ya que de otra forma no será posible aclarar el origen de los desperfectos.