Comprar en nuestras tiendas es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón “Añadir” y tramitar el pedido.
Los pedidos efectuados en Internet a través de www.prolongo.es conllevan unos datos contractuales entre el Cliente y MISSA que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.
MISSA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga una incidencia de pago de un pedido anterior. Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.
Una vez aceptado el pedido, MISSA remitirá un e-mail de confirmación a la dirección facilitada por el Cliente, en el que constarán todos los términos del pedido. El documento electrónico en el que se formalice el contrato será accesible para el Cliente.
El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
Si tiene cualquier duda sobre este proceso o relacionados, puede contactarnos bien por correo electrónico en prolongo@prolongo.es o bien por teléfono en el +34 952 42 00 00